Preocupados por el bienestar y la salud en el estado de emergencia en el que nos encontramos, hemos diseñado un protocolo de trabajo y delivery para la atención de pedidos a través de nuestra tienda virtual.
Nuestro personal cumple con rutinas de protección y desinfección al ingresar a nuestro atelier tales como desinfección de calzado, desinfección de manos, uso de mascarillas, guantes y cubre cabello. Así mismo, cumplimos con la desinfección / limpieza de mobiliario y herramientas de trabajo cada 3 horas. Para la elaboración de un pedido, cumplimos con rutinas de limpieza y desinfección de las bases y floreros de cerámica así como las cajas de rosas, canastas, pedestales de ofrenda, etc. Para la entrega de pedidos, nuestro chofer también cumple con protocolos de seguridad, desinfección de manos al recoger el pedido y antes de entregarlos. Uso de mascarilla y guantes. Para la entrega colocamos el producto en una caja para disminuir la manipulación directa del arreglo de flores. Estos serán dejados en la puerta del domicilio (previa coordinación con el destinatario) para evitar el contacto entre personas. Ayudemos a que esta crisis pase quedándonos en casa, nosotros nos encargaremos de llevar el Amor por ti! |
Chat WhatsApp